BORREGO GAUCHO
MARA NOMADE – American Pale Ale – 5%
Color dorado pálido a ámbar ligero. Fue tradicionalmente la cerveza artesanal americana más conocida y popular. Si te gustan las cervezas amargas pero no tanto esta es la tuya.
PICHE PICARON – Pilsner Alemana – 5%
Pajizo a dorado claro, brillante a muy clara, con una espuma blanca cremosa de larga duración. Cerveza para tomar bien fría en verano.
GUANACO PILLO – Indian Pale Ale – 6%
El color varía de dorado medio a ligero ámbar rojizo. Anchor Liberty fue la primera cerveza de este tipo. Nuestra Ipa es bien amarga y muy aromática por la presencia de lúpulos cítricos.
MARTINETA REBELDE – New English IPA – 5.5%
Debido a la adición de avena y trigo, las cervezas NEIPA se caracterizan por un color casi anaranjado y muy turbio; un color más propio de un zumo de frutas que al de una cerveza. En boca aporta sensación muy sedosa, controlando mucho el amargor para dejar paso a un sabor afrutado con notas cítricas.
CHINCHILLON CHINCHUDO – American Porter – 6%
Debido a la adición de malta tostada presenta un color marrón medio a muy oscuro, a menudo con reflejos rubí o granates. Puede acercarse al negro en color. En particular nuestra porter es bastante lupulada y presenta un final en boca a café o chocolate.
CAMARON CURRERO – Red Irish – 5%
Color ámbar medio a rojizo-cobrizo medio. Clara. Espuma baja blanquecina a color canela, de persistencia media. La especialidad de la casa, es una cerveza balanceada en alcohol y amargor. Se destaca por su maltosidad y cuerpo.