BeerLovers desembarca con todo su arsenal en Beer Palma

Cervecera familiar, que lleva desde el 2013 produciendo su cerveza en Alcúdia. Defendiendo un producto local y de calidad, en cada uno de los diferentes estilos de cervezas que produce.

BEERLOVERS BLAT – Witbier – 4,5 %

Cerveza de trigo, suave y refrescante, con ligeras notas cítricas y especiadas, debidas a la adición de ingredientes como la piel de naranja y el cilantro a la receta.

BEERLOVERS BEERPALMA – Pale Ale – 5%

Cerveza de cebada, ideal para iniciarse en el mundo de la cerveza artesana o para continuar disfrutando de el, a maridar con  vistas a la Catedral o a la bahía de Palma.

BEERLOVERS BROLL – Pale Ale – 5%

Cerveza de cebada, la primera que salió de nuestros fermentadores, una apuesta por una cerveza equilibrada, con un ligero dominio del lúpulo sobre las maltas.

BEERLOVERS BRAM – Amber Ale – 5,5%

Cerveza de cebada, nuestra cerveza más fuerte en el trio con el que salimos al mercado, de allí su nombre Bram, “crit de l’ase”. En está cerveza predomina claramente la malta.

BEERLOVERS LLOP – IPA- 5,5%

Cerveza de cebada, estilo India Pale Ale, donde domina el lúpulo, añadido tanto durante la cocción como durante la fermentación (Dry Hopping), y que le da su amargor, gusto y aroma.

La que empezó como una Experimental IPA, fruto de un pequeño fallo, se ha convertido en una de nuestras cervezas favoritas.

BEERLOVERS DIPA – DIPA- 6,9%

Cerveza de cebada, Estilo Doble India Pale Ale, más  malta y más lúpulo que una IPA, la convierten en una cerveza con mucho carácter. Como el que demuestra nuestro cangrejo en la etiqueta, de nuestro ilustrador alcudiense favorito, Timothy Llompart.

BEERLOVERS NECRO- Imperial Stout – 8%

Y de postre, una cerveza de cebada, negra, en colaboración con los Brews of Mayhem, de los mejore cerveceros caseros de la isla, y que coincidencia, vecinos de Alcúdia.

Cerveza con carácter, con notas a café y chocolate debido a las maltas torrefactas que empleamos en su receta.

COLABORACIONES

No hay nada que nos guste más que un cliente se lance y quiera tener su propia cerveza, y si está hecha con nosotros, mejor.

Presentamos:

PATRÓN LUNARES – Santa Catalina Pale Ale -5%

Una cerveza de color dorado, con un carácter maltoso moderado, y donde lúpulos como el Cascade, Columbus y Mosaic le dan un gusto y aroma cítrico y floral.

Con esta cerveza se quiere rendir homenaje al patrón lunares y a todas las gentes de mar que han sido parte de la historia del barrio de Santa Catalina

BEEWI BEER -Pale Ale – 5%

BEEWI, de BEEr & WIne, no podía dejar escapar la oportunidad de tener su propia cerveza.

Cerveza dorada, bebible , con un sabor mediterráneo y muy nuestro. Ideal para maridar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *