SE ACERCA UNA NUEVA EDICIÓN DE BEER PALMA

Del 26 de abril al 5 de mayo, Palma se convierte en el referente mundial de la cerveza gracias a Beer Palma Festival, que celebra su séptima edición y repite emplazamiento en el Parc de la Mar.

Este evento está organizado por Germatur Gestión, con el apoyo fundamental del Ajuntament de Palma. Su principal objetivo es convertirse en un referente turístico de la capital mallorquina, y que con el paso de los años atraiga a numerosos visitantes extranjeros, además de permitir a los habitantes de la isla disfrutar de las más de 100 variedades de las mejores cervezas del mundo que se podrán degustar durante esos días.

Todos los stands del Beer Palma Festival servirán la misma cantidad por unidad, cuyo coste será entre 2 y 5 euros, dependiendo de la procedencia de la misma. Y para acompañarla, nada mejor que saborear las exquisitas tapas de los stands de comida presentes en Beer Palma y que costarán de 2 a 4 euros, dependiendo de su elaboración. La única forma de pagar en los stands de Beer Palma será mediante una ficha, que se podrá adquirir en las casetas de entrada y que costará 1 euro cada una.

Los horarios de Beer Palma serán:

De Lunes a jueves, de 11.00 a 22.00 horas.

Viernes, sábados y domingos, de 11.00 a 23.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.