Información sobre Beer Palma

Del 28 de abril al 7 de mayo, Palma se convierte en el referente mundial de la cerveza gracias a BEER PALMA, que celebra su cuarta edición y repite emplazamiento en el PARC DE LA MAR.

Este evento está organizado por Unisport Consulting, con el apoyo fundamental del Ajuntament de Palma. Su principal objetivo es convertirse en un referente turístico de la capital mallorquina, y que con el paso de los años atraiga a numerosos visitantes extranjeros, además de permitir a los habitantes de la isla disfrutar de las más de 100 variedades de las mejores cervezas del mundo que se podrán degustar durante esos días.

Todos los stands de la Feria servirán la misma cantidad por unidad, 33 cl., cuyo coste será entre 2 y 5 euros, dependiendo de la procedencia de la misma. Y para acompañarla, nada mejor que saborear las exquisitas tapas de los stands de comida presentes en Beer Palma y que costarán 2 a 4 euros, dependiendo de su elaboración. La única forma de pagar en los stands de Beer Palma será mediante una ficha, que se podrá adquirir en las casetas de entrada y que costará 1 euro cada una.

Los horarios de Beer Palma serán:
De Lunes a jueves, de 11.00 a 22.00 horas.
Viernes, sábados y domingos, de 11.00 a 23.00 horas.

Descárgate AQUI el plano del recinto y encuentra fácilmente todas las cervezas que se presentan este año en la Beer Palma!