RALF

Ralf

  • TUAREG – Pale ale: Dry hopped con lúpulo cascade. De color dorado, algo más ligera. Muy equilibrada entre amargura y aroma. El lúpulo le da toques aromáticos de limón. También utilizamos la técnica de “dry hopped”. Sencilla y fácil de beber, refrescante, siempre pide más, muy adecuada para el verano. Puede acompañar pescados y, porque no, un buen partido de fútbol. 45 IBU 11,6° Plato alc. 4,8% vol.
  • COMANDANTE: Dry hopped con lúpulo chinook y summit. De color oscuro con un toque rojo brillante. Con un cuerpo de malta muy equilibrado. Debido a la alta fermentación es afrutada. Con lúpulos americanos muy aromáticos que dejan notar unos tonos intensos de mandarina y pino. Los lúpulos son introducidos durante la maceración y la fermentación primaria, mediante “dry hopped”. Perfecta para acompañar carne de caza y roja. 37 IBU 13° Plato alc. 5,4% vol.
  • MAQUIS IPA: La IPA tiene su amargor y sus aromas dominantes gracias al uso de lúpulos en su mayoría americanos durante de la cocción como durante la fermentación. 8g de “Dryhop” por litro durante la fermentación con los lúpulos Chinook, Summit, Simcoe y Mandarín Bavaria le dan sus aromas de pino y frutas tropicales. Para encontrar un equilibrio entre aromas y cuerpo de malta se usan cantidades de malta más grandes y así conseguimos que tenga su cuerpo más intenso.IBU 65 ALC 5.9% vol