Tu viaje

FERRY TRASMEDITERRANEA BCN / VAL / GANDIA / PALMA > IBZ
Trasmediterránea y Unisport Consulting, han llegado a un acuerdo para facilitar el transporte marítimo de los participantes y acompañantes del IV BTT Volta Cicloturista Formentera.

Es importante recalcar a todos los participantes que se acojan a esta oferta que el transporte de su bicicleta será gratuito. Dichas tarifas estarán disponibles en las líneas Barcelona-Ibiza, Valencia-Ibiza, Gandia. Ibiza y Palma-Ibiza, disponibles para embarques entre el 21 y el 29 de octubre.

Agradecemos a Trasmediterránea el acuerdo alcanzado que complementa nuestro acuerdo con Trasmapi desde el inicio de la prueba para cubrir con los mejores precios los trayectos de Ibiza – Formentera – Ibiza y que, sin duda, redundará en beneficio de todos los atletas que se desplacen desde los puntos indicados y sea perdurable en el tiempo.

OPERATIVA DE DESCUENTO
El usuario tiene tres opciones para que se le aplique la tarifa especial del acuerdo. Primera, dirigirse a la ventanilla de las estaciones marítimas de Valencia, Barcelona, Gandia o Palma y decir que es participante del IV BTT Volta Cicloturista Formentera a través del Call Center 902 45 46 45, o bien a través de la web de Trasmediterránea, www.trasmediterranea.es

Ver y descargar las tarifas aquí.

 

FERRY IBIZA - FORMENTERA - IBIZA
TRASMAPI es el Patrocinador Principal de la prueba y te ofrece el 50% de descuento en tu reserva de Fast Ferry Ibiza – Formentera – Ibiza para ti y tus acompañantes y el 50% en traslado de vehículos. El ferry para bicicletas y motos hasta 125 cc es gratuito.

También te ofrece gratuitamente el traslado en autobús urbano desde el Aeropuerto a la Estación Marítima y regreso, con tu reserva online. Recuerda añadir este servicio en el paso nº2 del proceso de compra e imprimir los billetes recibidos en el e-mail de confirmación para poder acceder al bus.

Para obtener el 50% de descuento, sobre la tarifa vigente, para participantes, acompañantes y vehículos introduce el código BTTFORMENTERA2019, el código ya está activo, válido desde el 24 al 30 octubre, en la casilla ‘Código Promocional’ de la web de la Naviera Trasmapi (www.trasmapi.com).

No dudes en ponerte en contacto con Trasmapi si tienes alguna petición especial en el 971 31 44 33 o ventas@trasmapi.com.

 

ALQUILER DE VEHÍCULOS
Aprovecha los descuentos que los principales Rent a Car & Moto de Formentera ofrecen a los participantes de la BTT Formentera. Gran variedad de vehículos y precios adaptados a todos los bolsillos.
Consulta sus páginas web, escoge el que mejor se adapte a ti y disfruta conociendo todos los rincones de la isla durante tu estancia con nosotros.