INSCRITOS 2011

 Ver inscritos

GALERIA FOTOGRAFICA 2010

 VER

WEB EDICIÓN 2010

 VER

NOTICIAS BREVES

Confirmada la fecha para 2012

Ya tenemos fecha de la Media Maratón de Formentera: EL 13 DE MAYO DE 2012. Muy pronto se abrirá el p...

Os Escuchamos! queremos mejorar.

Ya os podéis descargar el CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN de la carrera! lo encontrareis en la sección ...

Adquiere tus fotos de la 1/2 Maratón

Ponemos a vuestra disposición la posibilidad de adquirir las fotos de la 1/2 Maratón que os interese...

BIENVENIDO

EL PRÓXIMO 15 DE MAYO, RECORRE EL PARAÍSO.

Bienvenidos a la tercera edición de la ½ Maratón Popular Illa de Formentera, que tendrá lugar el 15 de mayo de 2011.

En la pasada edición, la ½ Maratón Popular Illa de Formentera contó con un total de 443 deportistas, de más de 10 nacionalidades diferentes, multiplicando por 4 la participación de 2009, todo un éxito para un evento que ya empieza a encontrar su sitio en el calendario internacional de los aficionados al atletismo y que aspira a convertirse en un evento deportivo de gran nivel como reclamo añadido para visitar la menor de las Pitiüses.

La bondad de su clima y su gran atractivo turístico hacen de Formentera el destino ideal para realizar una prueba deportiva como la ½ Maratón Popular Illa de Formentera que permite, a través de sus 21, 2 kilómetros de recorrido, descubrir a todos los participantes, los encantos que ofrece esta isla, catalogada como uno de los últimos paraísos del Mediterráneo.

La salida de la prueba será a las 10 horas, en el espectacular enclave del Faro de la Mola y el circuito previsto recorrerá la isla hasta el Puerto de la Savina.

Al tratarse de una prueba popular, la inscripción es apta para todas las personas, federadas o no federadas, mayores de 18 años. En el apartado de reglamento encontrarán toda la información sobre las categorías y premios de esta edición.

A través de la web oficial del Consell Insular de Formentera www.formentera.es podrán consultar cualquier tipo de información sobre la isla (cómo llegar, mapas de la isla, dónde comer, etc), además de las atractivas ofertas de alojamiento con precios especiales para los participantes que podréis consultar en esta web.

No dejes escapar la oportunidad de recorrer el paraíso…Os esperamos a todos!!!

El mejor recuerdo de la ½ Maratón Popular Illa de Formentera