LA XII 1⁄2 MARATON POPULAR Y 8 KM. DE FORMENTERA SE CELEBRARÁN EL DIA 9 DE OCTUBRE DE 2021

19/02/2021 // Unisport Consulting

Por fin tenemos nueva fecha!

Debido a la incertidumbre derivada de la situación sanitaria con motivo de la COVID-19, una vez analizadas todas las circunstancias y posibilidades, conjuntamente con  el Consell Insular de Formentera, autoridad local competente, hemos decidido que lo mejor y más seguro para el desarrollo de la prueba es celebrarla el día 9 de octubre de 2021, fecha en la que según las previsiones de las autoridades sanitarias, nos encontraremos en una situación en la que se podrá celebrar el evento de manera segura.

Nuestra intención no es otra que poder celebrar la próxima edición como se merece y como os lo merecéis vosotros. Desde el Consell de la isla y la organización queremos aprovechar para trasladar nuestro más sincero agradecimiento por mantener la inscripción hasta el momento, y todo el apoyo y paciencia mostrada durante este último año.

La nueva fecha coincide con el puente del Pilar, momento en el que Consell Insular de Formentera, aprovechando la campaña “Descubre Formentera en Octubre”, organizará otras actividades culturales y gastronómicas a fin de ofreceros, a participantes y acompañantes, la mejor experiencia posible, no solo en la carrera, sino en toda vuestra estancia en la Isla. Podréis informaros de todos los eventos, descuentos y novedades de la isla en www.formentera.es

Desde este momento, vuestra plaza se transferirá automáticamente, sin necesidad de cumplimentar ningún formulario, a la nueva fecha (09/10/21).

No obstante, nos hacemos cargo de los inconvenientes que puede causar el cambio de fecha y entendemos que algunos de los inscritos no podáis acudir a la nueva cita. En este caso, y hasta el día 25 de abril, existirá la posibilidad de:

Transferir la inscripción para la edición 2022 que se celebrará en mayo (previsiblemente el día 14).

Para traspasar la plaza a la edición del 2022, sin necesidad de participar en el sorteo del año que viene y conservando el pago y por tanto no teniendo que abonar nada más para poder participar, tendréis que realizar una nueva inscripción desde la web oficial a partir del día 25 de febrero.

*El código de autorización para poder acceder a la plataforma será el mismo número de DNI o número de identificación usado en la actual inscripción.

 

– Posibilidad de transferir el dorsal a otro atleta.

Si no pudierais participar, pero tenéis algún familiar o amigo que pueda hacerlo, podréis cederle la plaza en la misma distancia que se estéis registrados.

Para ello, deberéis poneros en contacto con nosotros a través del correo de electrónico info@unisportconsulting.com y os enviaremos las instrucciones.

 

– Solicitar la devolución del 100% del importe de la inscripción

Si preferís esta opción escribid un e-mail a info@unisportconsulting.com indicando nombre completo, número de D.N.I y distancia en la que estáis inscritos.

*Con esta opción se pierde el derecho a la plaza asegurada, de manera que, si el año que viene decidierais participar, tendríais que tomar parte en el sistema de inscripción que en ese momento esté vigente, siempre que queden plazas disponibles.

 

FECHA LÍMITE PARA REALIZAR TODOS LOS CAMBIOS 25 ABRIL DE 2021

Importante: para realizar cualquier modificación, cada participante deberá identificarse usando el mismo correo de contacto que figura en la plataforma.

Para cualquier otra gestión o consulta sobre lo descrito no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico y trataremos de solucionar cualquier cuestión y/o situación.

CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO info@unisportconsulting.com

Agradecemos mucho vuestra comprensión.

Seguimos trabajando para que en octubre podamos ofreceros de nuevo un evento lleno de deporte, buenos momentos y recuerdos!

Esperamos verte pronto en Formentera!!!!!

Trasmapi traspasa o anula sus billetes

15/09/2020 // Unisport Consulting

2Mesa de trabajo 1@3x-100

Trasmapi puede cambiar los billetes para otras fechas o anularlos. Para ello será necesario que envíes un mail a info@trasmapi.com o que llames por teléfono indicando tu numero de reserva al 971314433 y ellos te podrán ayudar con los tramites que necesites.

Trasmapi entiende que muchos corredores desearán disponer de los billetes a precio reducido, aunque no se destinen al fin inicial del descuento, por ello, permitirán traspasar el billete a la fecha elegida por el pasajero. Hay que matizar que algunos billetes son de pasajeros con bonificación de residente, para lo cual, se tendrá que volver a generar el billete, ya que han transcurrido más de 6 meses desde la verificación a través del programa de Fomento SARA.

CANCELADA

04/09/2020 // Unisport Consulting

Debido a la situación actual provocada por la COVID-19, nos vemos obligados a tomar la dolorosa decisión de cancelar la 1/2 Marató y 8Km de Formentera.

Hemos trabajado muy duro y hasta el final para que la prueba saliera adelante, con la máxima prioridad de garantizar la seguridad de los participantes, el personal de organización, los voluntarios y los espectadores, pero las circunstancias actuales no permiten que así sea.

Agradecemos el apoyo de todos los corredores, patrocinadores e instituciones que también se ven afectados por esta decisión. A todos, os prometemos que en 2021 volveremos con aún más ganas de disfrutar de la 1/2 Marató y 8Km de Formentera.

Respecto a tu inscripción, hay dos opciones a elegir antes del 31 de octubre: 

1. Traspasa tu inscripción al la edición 2021

2. Solicitar la devolución del 100% del importe de tu inscripción

La organización traspasará automáticamente y sin necesidad de realizar ningún trámite la inscripción a la edición 2021.

Si prefieres la opción 2 escribe un e-mail a info@unisportconsulting.com indicando tu nombre completo, Número de D.N.I y carrera en la que estas inscrito

FECHA LÍMITE PARA REALIZAR CAMBIOS 31 DE OCTUBRE DE 2020

en caso de no haber realizado ningún cambio antes de la fecha limite se aplicará la opción 1.

2Mesa de trabajo 17_1-100

COMUNICADO OFICIAL

26/08/2020 // Unisport Consulting

2Recurso 9@3x-100

Queridos participantes de la 1/2 Maratón y 8KM de Formentera 2020:

Ante la pandemia generada por la COVID 19 y ante la incertidumbre en las perspectivas de futuro que este virus está creando entre nosotros, tanto participantes como organizadores, hemos decidido lanzar este COMUNICADO OFICIAL para informaros y clarificar al máximo posible la situación actual:

1. Realización de la prueba: Continuamos trabajando en la realización de la prueba en sus 2 modalidades reprogramadas para el próximo 10 de octubre; que a nadie le quepa la menor duda de que si la prueba se realiza será con la mayor seguridad que la situación nos permita y con todos las autorizaciones y permiso pertinentes, en especial de las autoridades sanitarias.

2. Protocolo de seguridad: Para garantizar al máximo la seguridad de acuerdo a los estándares y requisitos exigidos por las autoridades deportivas y sanitarias estamos elaborando con enorme esfuerzo un protocolo para garantizar todas las medidas de prevención anti-covid necesarias en todos los puntos clave de la prueba: recogida de dorsales, traslados a salida, líneas de salida, la propia competición y postmeta. Una vez aprobado por la Consejería de Salud del Govern de les Illes Balears, se remitirá a todos los participantes para vuestro conocimiento y para que lo apliquéis en los preparativos, viaje y llegada a Formentera. Es muy importante que todos nos comprometamos al cumplimiento estricto del protocolo que se apruebe.

3. Número de inscritos: Se ha procedido al cierre de las inscripciones para que la cifra de participantes no se incremente y así sea más operativa y práctica la aplicación de los protocolos aprobados.

4. Reserva de hoteles: A fin de que los establecimientos hoteleros de Formentera puedan planificar sus reservas del mes de octubre conociendo cuántas plazas tienen previstas por parte de los participantes en la prueba, la organización os ruega que todos los inscritos que vayan a realizar pernoctaciones en ellos hagan ya sus reservas. Estas reservas hoteleras no exigirán pago por adelantado. Es una información imprescindible para que los hoteles puedan decidir si se mantienen o no abiertos hasta octubre. Si cierran, obviamente tendremos un problema añadido.

5. Eventual cancelación: No somos tan ingenuos como para no tener en mente que la posibilidad real de suspensión de la prueba existe. Si finalmente la prueba tuviera que cancelarse, los participantes inscritos tendrán dos opciones:

1.  cambiar su inscripción para correr la prueba en 2021 (plaza directa sin necesidad de sorteo)

2. devolución del dinero de la inscripción, lo que comportaría la pérdida de la reserva para la edición 2021

Queremos deciros que todo nuestro equipo está trabajando al máximo y mantenemos la ilusión de poder realizar la prueba, pero también con la responsabilidad necesaria para que sea de una forma segura para todos.

Os mantendremos informados en cuanto se produzcan nuevas noticias al respecto.

Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo y comprensión en un momento tan delicado.

CUIDAOS MUCHO.

LA ORGANIZACIÓN

2Recurso 11@3x-100

Páginas:1234567...41»
  • Patrocinador Principal

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores