El número 1.600 ha sido el agraciado en el sorteo de plazas de la 8 KM SANT FERRAN – LA SAVINA

12/12/2017 // Unisport Consulting

El sorteo para adjudicar las plazas para participar en la 8 KM. SANT FERRAN  – LA SAVINA, celebrado el martes día 12 de diciembre de 2017 ante el notario D. Javier González Granado, ha dado como número de corte el 1.600.

MENSAJE PARA LOS AGRACIADOS

Los afortunados pueden formalizar su inscripción en esta web, desde día 14 de diciembre hasta día 8 de enero de 2018, introduciendo su número de identificación (nif o Pasaporte) en el campo código.

Si durante este periodo, no se realiza la confirmación de la inscripción, se perderá la plaza.

Datos necesarios para confirmar la inscripción:

  • Mismo número de identificación (DNI, pasaporte, etc) usado en la preinscripción.
  • Talla de camiseta.
  • Lugar escogido para el traslado a la salida. Se pueden consultar los puntos en la web oficial y escoger el que se considere la opción más probable. Se podrán solicitar cambios al retirar el dorsal.

Agradecemos vuestro interés por participar en la 8 KM. SANT FERRAN  – LA SAVINA  y desde la organización haremos todo lo posible para que el día 12 de mayo viváis una experiencia inolvidable.

A lo largo de estos meses, os recomendamos consultar vuestro correo, nuestra web y nuestras redes sociales para estar informados de todos los detalles referentes a la prueba.

¡Gracias a tod@s!

MENSAJE PARA LOS NO AGRACIADOS

Una vez acabado el periodo de confirmación de inscripción, día 8  de enero de 2018, si quedaran plazas vacantes, se haría una repesca reasignando consecutivamente las plazas disponibles a los números posteriores al nuevo número de corte (a partir del 780 inclusive), hasta completar todas las plazas. Os iremos informando de los plazos para las repescas. Rogamos estéis pendientes de la web oficial y de las  redes sociales para seguir informados.

Agradecemos profundamente vuestro interés por participar en la 8 KM. SANT FERRAN  – LA SAVINA y desde la organización os deseamos suerte en futuras ediciones y así encontrarnos en esta gran fiesta del running.
¡Gracias a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores