CaixaBank y el running como eje vertebrador de los valores saludables

07/05/2019 // Unisport Consulting

A través del patrocinio, CaixaBank fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad. Por este motivo, la entidad financiera mantiene su apuesta por las pruebas populares atléticas más representativas a nivel nacional con las que comparte valores como el esfuerzo, el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo.

La entidad ha patrocinado 47 carreras populares en España en el último año, siempre en colaboración con el territorio de influencia. Mediante el apoyo a estas carreras populares, CaixaBank también genera entre sus empleados un orgullo de pertenencia y el fomento de unos hábitos saludables a los que ya se han adscrito más de 11.000 empleados.

Al mismo tiempo, esta implicación con el deporte de la entidad se ha materializado en la formación de un gran número de equipos internos de #runnersCaixaBank. Estos equipos de #runnersCaixaBank llevan a todo el territorio los valores inherentes al deporte que también forman parte de la cultura de CaixaBank.

#1/2MaratoFormentera #Formentera #IllesBalears #BetterInWinter

 

LaCaixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores