LOS NÚMERO DE CORTE EL PARA LA 1/2 MARATÓ y 8KM POPULAR ILLA FORMENTERA

18/12/2019 // Unisport Consulting

Han obtenido plaza en la 1/2 Maratón de  los pre inscritos con los números del 1117 al 3316 (ambos inclusive)

Han obtenido plaza en la 8KM de  los pre inscritos con los números del 9657 al 9979 y del 8001 al 8777 (ambos inclusive)

El sorteo para adjudicar las plazas para participar en la 1/2 MARATÓ POPULAR ILLA FORMENTERA y la 8KM, celebrado el miércoles día 18 de diciembre de 2019 ante el notario D. Javier González Granado, ha dado como número de corte el 1117 para la 1/2 Maratón y el 9657 para la 8KM.

Para ver los videos del sorteo en nuestro FaceBook. Clica aquí.

INSCRIPCIÓN 1/2 MARATÓN INSCRIPCIÓN 8KM

MENSAJE PARA LOS AGRACIADOS

Los afortunados pueden formalizar su inscripción en esta web, desde día 20 de diciembre hasta día 13 de enero de 2020, introduciendo su número de identificación (nif o Pasaporte) usado en la preinscripción en el campo Código Autorización.

Si durante este periodo, no se realiza la confirmación de la inscripción, se perderá la plaza.

Datos necesarios para confirmar la inscripción:

  • Mismo número de identificación (DNI, pasaporte, etc) usado en la preinscripción.
  • Talla de camiseta.
  • Lugar escogido para el traslado a la salida. Se pueden consultar los puntos en la web oficial y escoger el que se considere la opción más probable. Sí tuvieras que modificar la parada escogida lo podrás solicitar al retirar el dorsales Formentera.

Agradecemos vuestro interés por participar en la 1/2 MARATÓ POPULAR ILLA FORMENTERA y la 8KM desde la organización haremos todo lo posible para que el día 16 de mayo viváis una experiencia inolvidable.

A lo largo de estos meses, os recomendamos consultar vuestro correo, nuestra web y nuestras redes sociales para estar informados de todos los detalles referentes a la prueba.

MENSAJE PARA LOS NO AGRACIADOS

Una vez acabado el periodo de confirmación de inscripción, día 13  de enero de 2020, si quedaran plazas vacantes, se haría una repesca, el 15 de enero, reasignando consecutivamente las plazas disponibles a los números posteriores al nuevo número de corte (a partir del 3317 inclusive para la 1/2 Maratón y el 8778 inclusive para la 8KM), hasta completar todas las plazas que queden disponibles. Os iremos informando de los plazos para las repescas. Rogamos estéis pendientes de la web oficial y de las  redes sociales para seguir informados.

Agradecemos profundamente vuestro interés por participar en la 1/2 MARATÓ POPULAR ILLA FORMENTERA y la 8KM y desde la organización os deseamos suerte en futuras ediciones y así encontrarnos en esta gran fiesta del running.

¡Gracias a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores