LA XII ½ MARATON POPULAR Y 8 KM. DE FORMENTERA SE CELEBRARÁN EL DIA 10 DE OCTUBRE DE 2020

02/04/2020 // Unisport Consulting

Debido a la situación actual derivada del COVID-19 os comunicamos que, de acuerdo con el Consell Insular de Formentera, autoridad local competente y una vez emitido el decreto de fecha 2 de abril de 2020 donde se suspenden todas las competiciones y actividades deportivas de carácter insular y/o municipal en Formentera desde la fecha de este decreto hasta el día 31 de mayo de 2020, se nos ha comunicado la imposibilidad de celebrar la prueba en la fecha inicialmente programada, 16 de mayo de 2020, por causas de fuerza mayor manifiestas y para preservar la salud/seguridad de todos los participantes y residentes en Formentera. Consensuadas las posibilidades para una posterior celebración, hemos decidido que ésta se pueda desarrollar el próximo día 10 de octubre del presente año.

El objetivo del aplazamiento de las pruebas se corresponde a nuestro deseo de que los participantes puedan disfrutar en el 2020 de este evento y podamos celebrar la vuelta a la normalidad haciendo lo que más nos gusta, “correr”, aprovechando un fin de semana largo con motivo del puente del Pilar.

Por consiguiente, la Organización transferirá automáticamente y sin necesidad de cumplimentar ningún formulario, tu inscripción a la nueva fecha (10/10/20).

No obstante, nos hacemos cargo de los inconvenientes que puede causar el cambio de fecha y entendemos que algunos de los inscritos no puedan acudir a la nueva cita. En este caso, hasta el día 30 de mayo tienes posibilidad de:

  • Transferir tu inscripción para la edición 2021 (sin necesidad de sorteo y guardando el importe pagado) que, previsiblemente, se celebrará el 15 de Mayo de 2021.

  • Posibilidad de transferir tu dorsal a otro atleta.

  • En el caso haber contratado el seguro de cancelación podrás solicitar la baja y posterior devolución del importe de la inscripción.

En breve, todos los inscritos recibiréis un correo electrónico informando con detalle de todas las opciones. Revisa tu carpeta de correo no deseado. En caso de no haberlo recibido antes del día 10 de abril por favor ponte en contacto con nosotros a través del mail info@unisportconsulting.com

Agradecemos tu comprensión ante esta situación tan excepcional que nos afecta a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores