La Media Maratón de Formentera consigue nuevos patrocinadores

13/04/2016 // Unisport Consulting

El Consell de Formentera ha presentado hoy el acuerdo de colaboración con CaixaBank que patrocinará la Media Maratón de Formentera. Así lo ha explicado el director territorial de CaixaBank en Baleares, Xicu Costa, en un encuentro mantenido con el presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, el consejero de Deportes, Jordi Vidal, el director de la sucursal de San Francisco Javier, Pep Marí, y Manuel Hernández, organizador de la carrera, esta mañana en la sala de Plenos del Consell de Formentera.

El presidente del Consell de Formentera ha agradecido esta colaboración que por primer año hace CaixaBank y ha declarado que «esta es una ayuda muy importante y esperamos que el acuerdo perdure en el tiempo, lo que significará también que la prueba sigue teniendo éxito «. El director de CaixaBank ha explicado que su entidad colabora con el fomento del deporte, y que el patrocinio de 35.000 euros que destinarán a la Media Maratón de Formentera es la apuesta más importante que se hace en todas las Baleares, y ha añadido que «nos gustaría que tuviera una continuidad».

La media maratón se celebrará el próximo sábado 14 de mayo y ya hay 1.700 corredores inscritos para la carrera de 21 kilómetros de la media maratón y 900 para la de 8 kilómetros.

Foto acord caixa bank

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores