Presentada la Media Maratón de Formentera a los medios de comunicación

11/05/2016 // Unisport Consulting

La Media Maratón de Formentera congregará a 2.500 corredores

El conseller de Deportes, Jordi Vidal, acompañado de Manuel Hernández de Unisport Consulting, el técnico del área Daniel de la Dueña,  Josep Marí como representante de Caixabank y Nuria de la Torre como representante de Trasmapi, empresas patrocinadoras del evento deportivo han presentado hoy la VIII edición de la Media Maratón Illa de Formentera que se celebrará el próximo sábado 14 de mayo.

Los 1.700 corredores inscritos para la carrera de 21 kilómetros de la media maratón saldrán desde el Faro de la Mola a las 17.30 horas, y los 800 participantes de la carrera de 8 kilómetros lo harán a la misma hora desde Sant Ferran. La meta en ambos casos es en la Savina pasando por Es Pujols. Un total de 100 voluntarios ayudarán a que la prueba pueda transcurrir con normalidad. El tráfico de la carretera que une Sant Ferran con la Mola se restringirá desde las 16.30 en sentido ida, y en sentido vuelta desde las 17.30 horas, hasta las 19.30 horas. Lo mismo sucederá con la carretera que une la Savina y Sant Ferran por Es Pujols, según explicaron desde la organización.

El conseller ha remarcado que este es un evento deportivo que despierta mucho interés pero que por motivos de seguridad el número de corredores no puede aumentar. Sin embargo Jordi Vidal celebró que se haya organizado una nueva edición de la carrera con la participación de 2.500 corredores que podrán disfrutar de la media maratón y de la isla de Formentera, y agradeció tanto la ayuda de los patrocinadores, como de los voluntarios y cuerpos de seguridad que la hacen posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores