Confirmada la fecha de 2017: sábado 13 de mayo

18/10/2016 // Unisport Consulting

La ½ Maratón Popular Illa de Formentera y la 8 KM Sant Ferran – La Savina se celebrarán el sábado 13 de mayo y ambas carreras saldrán a las 17.30 horas.

Al igual que en ediciones anteriores habrá 1.700 plazas disponibles para participar en la ½ Maratón y 800 plazas para participar en la 8 KM.

Por motivos de seguridad y para mantener el nivel del evento, la organización ha decidido no aumentar la cuota de inscripción, pero para evitar el colapso de la plataforma de inscripciones o de la pasarela de pago, la edición de 2017 tendrá un período de PRE – INSCRIPCIÓN, desde el 20 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2016.

Posteriormente, se realizará un SORTEO ante notario para la adjudicación de las plazas de ambas carreras. Será día 18 de noviembre de 2016 y se publicará el resultado en la página web oficial y en los perfiles oficiales del evento en RRSS: https://www.facebook.com/media.marato.formentera/ y @21KMFormentera

A partir de día 22 de noviembre y hasta el día 18 de diciembre de 2016 se podrá formalizar la inscripción.En caso de no formalizar la inscripción en el periodo indicado, se perderá cualquier derecho sobre ella.

Con las plazas que no se completen de cada carrera se realizará una repesca. Iremos informando de los nuevos plazos de formalización y así, sucesivamente hasta contemplar las plazas disponibles.

Un saludo.

El Comité Organizador.

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores