Información importante para los participantes

03/05/2012 // Unisport Consulting

En primer lugar, desde la organización de la 1/2 Marató Popular Illa de Formentera queremos daros las gracias a todos por haberos apuntado a esta cuarta edición de la carrera y a todos los que habéis apostado por la primera edición de un nuevo reto: la 8km. Ya queda poco más de una semana para que nos veamos en ese paraíso del Mediterráneo. Sin vosotros, este evento sería imposible de realizar. Gracias, de verdad. Este año, además, contamos con la presencia de dos de los mejores maratonianos españoles de todos los tiempos: Martin Fiz y Abel Antón. Queremos enviaros este mail también para informaros de varias cosas importantes que debéis de saber sobre la carrera:

1.- RECOGIDA DE DORSALES. Sábado 12 de mayo.
Lugar: Polideportivo de Sant Francesc (Av. 8 d’agost, s/n – junto IES Marc Ferrer).
Horario: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

El mismo día de la prueba, domingo 13 de mayo, también se podrá recoger todo el material de la prueba en el Faro de la Mola (participantes de la 1/2 Marató de Formentera) y en Sant Ferran (participantes de la 8km) hasta las 09.30 horas.

Recordad los horarios de salida: 1/2 Maratón, 10.00 horas // 8km, 10.15 horas.

2.- TRASLADOS. En el sobre que os entregaremos habrá un ticket que sirve para coger el autobús que os trasladará a la línea de salida, situada en el Faro de la Mola (1/ Maratón) y en Sant Ferran (8km). Al realizar la inscripción, habéis tenido que señalar la parada que más os interesa para subir al Faro de la Mola. SI ALGUIEN NO LO HA SEÑALADO, PERO NECESITA ESTE TRASLADO, HAY QUE COMUNICARLO URGENTEMENTE A: prensa@unisportconsulting.com. Los horarios son los siguientes:

- Parking estación marítima de La Savina, a las 08.00 horas (EL HORARIO HA CAMBIADO CON RESPECTO AL BARCO DEL AÑO PASADO. ESTE AÑO EL BARCO DESDE IBIZA SALE A LAS 07.30 HORAS. OPERA TRASMAPI).
- La Savina (paseo de la Marina, muelle llegada golondrinas), a las 08.30 horas.
- Es Pujols (oficina de información turística), a las 08.30 horas.
- Cruce Mariland (subida a La Mola), a las 09.00 horas.

MUY IMPORTANTE: Este año no podrán subir al autobús acompañantes de los corredores: subir a los casi 1.000 participantes de las dos pruebas es ya lo suficientemente complicado como para que se multipliquen los viajeros. Por eso, hay que guardar muy bien ese ticket, ya que NO SE PODRÁ SUBIR AL AUTOBÚS SIN EL CORRESPONDIENTE TICKET.

A los participantes que lleguen en el barco de las 7.30 horas desde IBIZA (llegada a Formentera a las 08.00 horas) les estará esperando en la misma estación marítima un autobús que les subirá directamente a la línea de salida. Este será el único caso que se les permitirá subir sin ticket al autobús, ya que el sobre lo tendrán que recoger en la línea de salida. Si algún participante llega en ese barco y no sube a ese autobús (decide dar una vuelta por Formentera antes de ir a la salida, por ejemplo), no podrá subir en ningún otro autobús, ya que no tendrá el ticket correspondiente.

3.- CONSIGNA. En las dos líneas de salida habrá una furgoneta de consigna para los que queráis dejar vuestras pertenencias con total tranquilidad y que podréis recoger en la línea de meta.

Si alguién tiene alguna duda: 971 200 004 (antes del 10 de mayo) // 669 473 406 durante el fin de semana de la carrera.

  • Organiza:

  • Coordina: