Predicciones meteorológicas 2017

984x170_meteosport

Les recordamos que las predicciones también están disponibles en la App gratuita de Meteosport

 

12/05/2017

La situación para el sábado 13 de mayo, jornada en la que se espera el inicio del acontecimiento deportivo de la XI edición del Medio Maratón Popular de Formentera, se prevé favorable.

A día de hoy viernes 12 de mayo, se esperan cielos poco nublados con la presencia de algunos intervalos de nubes bajas y algunas pinceladas de nubes altas que pueden aparecer a partir de mediodía sin más consecuencias. Así mismo, no se descartan algunas nieblas matinales a primeras horas de la mañana.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, ubicándose en torno en los 16 ºC de mínima y los 23 ºC de máxima.

El viento soplará de componiendo sur, suroeste flojo, con rachas que no superarán los 20 km/h.

 

1/2 Maratón Popular de Formentera

20km_12:05:17

8 Km Sant Ferran – La Savina

8km_12:05:17

11/05/2017

Dejando atrás la incertidumbre meteorológica que se preveía a principios de semana, la situación para el sábado 13 de mayo, jornada en la que se espera el inicio del evento deportivo de la XI edición de la Media Maratón popular de Formentera, será muy favorable.

A día de hoy, se esperan cielos poco nubosos o serenos con algunas pinceladas de nubes altas y nube de evolución que pueden aparecer a partir de mediodía sin más consecuencias. Así mismo, no se descartan algunas nieblas matinales a primeras horas de la mañana.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, ubicándose en torno en los 13 ºC de mínima y los 24 ºC de máxima.

El viento soplará de componiendo sur, suroeste flojo, con rachas que no superarán los 20 km/h.

 

1/2 Maratón Popular de Formentera

20km_11:05:17

 

8 Km Sant Ferran – La Savina

8km_11:05:17

 

 

8/05/2017

La situación meteorológica para el sábado 13 de mayo, jornada en la que está previsto el inicio del evento deportivo de la XI edición de la Media Maratón popular de Formentera, a estas alturas depende de la evolución de la borrasca que nos afectará durante los próximos días.

A día de hoy, la jornada está marcada por la incertidumbre, ya que durante los días anteriores a la carrera, Baleares estaremos inmersas bajo los efectos de una borrasca situada al norte de la península que nos podría dejar una cierta inestabilidad, acompañada de cielos parcialmente nublados y chubascos generalmente débiles y dispersos.

Ahora bien, parece ser que a partir del viernes por la tarde entra una masa anticiclónica que haría retroceder la baja presión, dejando un predominio de cielos poco nubosos, sujetos a la presencia de algunos intervalos de nubes altas y nubes de evolución diurna que no dejarán precipitaciones.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, pudiendo llegar fácilmente a los 20 ºC.

El viento soplará de componente sur, suroeste flojo, con rachas que superan los 20 km / h

 

1/2 Marató Popular de Formentera

Pred20km_08:05:17

8 Km Sant Ferran – La Savina

Pred8km_08:05:17

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores