TU TAMBIÉN PUEDES CONTRIBUIR A PROTEGER LA POSIDONIA DESDE 1€

19/09/2017 // unisportconsulting

SAVE POSIDONIA PROJECT es un proyecto pionero en el mar Mediterráneo occidental que nace del deseo del Consell Insular de la isla de Formentera (Islas Baleares) de promocionar el turismo sostenible y lanzar un plan de acción para recaudar fondos que irán destinados, exclusivamente, a la financiación de proyectos científicos enfocados a la conservación de la planta marina Posidonia Oceánica.

El objetivo es concienciar sobre la vital importancia de la Posidonia en Formentera en el presente y sobre todo para las generaciones futuras.

Coincidiendo con el Año internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, a lo largo de todo el año 2017, se podrá participar activamente en la causa apadrinando cada una de las 7.600 hectáreas de Posidonia que hay alrededor de la isla de Formentera. Así mismo, todos aquellos eventos que se lleven a cabo en Formentera durante este año se sumarán al Save Posidonia Project mediante donaciones.

En Formentera queremos seguir disfrutando del deporte, pero sobretodo de nuestra Isla. Atleta, tú que disfrutas de ella, también puedes contribuir a protegerla apadrinando posidonia a partir de 1 Euro.

Haz tu donación aquí.

#TriatlonFormentera #Formentera

posidonia_Sergio-Arribas_baixa

Deja un comentario