PRESENTACION DE LA VI EDICIÓN DEL TRIATLÓN ISLA DE FORMENTERA

05/10/2018 // unisportconsulting

El conseller de DeportesJordi Vidal, ha presentado hoy en la sala de reuniones del Polideportivo Antonio Blanco la VI edición del Triatlón Isla de Formentera que tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre en Es Pujols. Lo ha hecho acompañado de director de Unisport Consulting, empresa organizadora de la prueba, Manuel Hernández, y de Àlex Marí de Trasmapi, empresa patrocinadora del evento deportivo.

La modalidad Sprint y de Equipos saldrá a las 14.15 horas para hacer 750 metros en la bahía de Es Pujols, después recorrerán 20 km en bicicleta y por último 5 km corriendo. La Olímpica y sus Equipos, saldrá a las 16.00 horas y harán 1.500 metros a nado, 40 km en bicicleta, y 10 km corriendo.

Jordi Vidal ha agradecido a Trasmapi su colaboración por sexto año consecutivo como patrocinador de esta prueba deportiva que se incluye dentro de la campaña Descubre Formentera en Octubre, para atraer turismo fuera de temporada alta. También se ha destacado la participación y colaboración de Viajes Es FreusCarbónicas TurFrufor, Pro-AutoAutos La MolaFormotorMotor Pujols, S’Avaradero, Trasmediterranea y Blue Bar. Además, el Conseller ha agradecido a la Guardia Civil,Protección CivilPolicía Local y demás voluntariados el trabajo que desarrollan para hacer posible edición tras edición este triatlón.

 

Presentacio_VI_Triatlo_2018

Deja un comentario