8Km Juaneda San Esteban

cartel moto

El día 26 de diciembre de 2019 más de 400 corredores dieron bautizo a la 8KM JUANEDA SAN ESTEBAN con la única pretensión de hacer deporte después de jornadas festivas y al mismo tiempo recaudar dinero para MALLORCA SENSE FAM y así poder ayudar a la gente más necesitada en las fechas señaladas. 

JUANEDA HOSPITALS y La OBRA SOCIAL “ LA CAIXA” hicieron posible que se donasen las inscripciones de las pruebas a MALLORCA SENSE FAM, entidad benéfica que hace del lema “PARTICIPAR Y COMPARTIR, LA RAZON DE UN COMPROMISO” su filosofía de vida y que tiene como objetivo ayudar, con la entrega de alimentos envasados y frescos, alimentos infantiles, artículos de higiene personal y limpieza para el hogar, a mejorar la calidad de vida de las personas faltas de recursos y con la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este grave problema. 

La prueba dio su salida a las 9:45 bajo un sol radiante y tan solo 26 minutos después recibíamos ya a los primeros corredores. Los 8 km han transcurrido por el Paseo Marítimo de Palma, cortado al trafico para la competición, donde corrieron hasta el Museo San Carlos de Porto Pi y volvieron hasta el cruce con Av. Argentina para llegar a la meta, instalada igual que la salida, en el Muelle de las Golondrinas. La jornada ha transcurrido sin ningún incidente en un día caluroso para las fechas Navideñas y con un gran ambiente festivo.