Beer Palma regresa al Parc de la Mar con más de 100 variedades de cerveza

 

A partir del viernes 28 de abril y hasta el domingo 7 de mayo

El próximo viernes día 28, a partir del mediodía, dará comienzo una nueva edición de la feria de la cerveza Beer Palma, que repite emplazamiento en el Parc de la Mar. Hasta el domingo día 7 de mayo, de 11 a 23 horas, los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de probar más de 150 variedades de las mejores cervezas de todo el mundo y las mejores tapas de la Isla. La entrada es gratuita.

 En la que ya será la quinta edición de esta feria se espera disfrutar del gran ambiente de las ediciones anteriores, el año pasado más de 80.000 personas pasaron por la Beer Palma, confirmando este evento como uno de los grandes atractivos adicionales que presenta la ciudad en primavera.

En horario ininterrumpido, de 11 a 22 horas de domingo a jueves y de 11 a 23 horas los viernes y sábados, además de un amplio abanico de cervezas nacionales e internacionales, de grandes distribuidoras o artesanas, se podrán degustar las tapas y pinchos que ofrecerán 10 restaurantes en el mismo recinto de la feria. Todo ello amenizado con la mejor música ambiente.

 Cas Cerveser (Galilea), Cerveza Ralf (Maria de la Salut), Forastera (Es Molinar), Gypsy Brewers (Sóller), son los cerveceros artesanos locales que junto con la mallorquina Salada, acompañarán a grandes distribuidores como Heineken, Grupo Mahou – San Miguel, Damm, Highland Gold, Goethe, Estrella Galicia y Moritz.

Los visitantes dispondrán de cuatro puntos de venta para comprar las fichas que podrán canjear en las más de 30 casetas que se instalarán en el recinto. El precio puede oscilar entre los dos y los cuatro euros, en función de la cerveza que se escoja.

Beer Palma es un evento organizado por Unisport Consulting que cuenta con el apoyo fundamental del Ajuntament de Palma, a través del área de turismo. El objetivo es mantenerse como un referente turístico de la capital mallorquina que atraiga a numerosos visitantes locales y extranjeros, amantes de esta bebida, para disfrutarla en un marco inmejorable, a los pies de la Seu.

En apoyo al producto Balear y como elemento de promoción turística, Beer Palma va a contar con un stand de la firma Mallorca Essence que ofrecerá a los visitantes productos elaborados en las Islas como: aceite, sal, vino, sobrasada, quesos, galletas, etc…….

Toda la información de la Beer Palma se puede seguir en www.facebook.com/beerpalmafestival y en la web www.beerpalma.com

Los comentarios están cerrados.