NADAL SOBRE GEL llega al Claustre del Carme de Mahón

Será la primera vez que se instala la pista de hielo sintético en este emblemático espacio de la ciudad y quedará abierta durante todo el mes de diciembre hasta el 8 de enero.

Se trata de una iniciativa de Dynamic Menorca que cuenta con la colaboración • colaboración del Ayuntamiento de Mahón, la Asociación Mô Comercial, Es Bosc y el propio Mercado del Claustro de Maó.

De este modo, este punto de ocio navideño que hasta ahora había sido el Pabellón Menorca, traslada su ubicación en este histórico espacio del centro de la ciudad, con la voluntad de convertirse en un lugar referente de recreo para grandes y pequeños durante las fiestas.

Después de la experiencia positiva de Bintaufa durante los últimos dos años, se ha apostado por este acercamiento a la ciudad para facilitar el acceso y contribuir a hacer más agradable la actividad comercial de estos días tanto señalados.

Desde Dynamic Menorca, su representante Biel Pons ha destacado la rápida entendimiento y colaboración tanto del Ayuntamiento de Mahón como de la Asociación de Mô Comercial y de la gerencia del Mercado del Claustro para llevar esta iniciativa donde tiene lugar la vida comercial de la ciudad. “Como siempre, quien quiera patinar sólo tendrá que pagar cinco euros, precio que incluye también el alquiler de los patines” explicó Pons. En este sentido, los comercios de Mahón disponen de invitaciones y vales de descuento para poder patinar y que se entregan por haber hecho alguna compra de Navidad.

La pista de hielo sintético que abrirá el sábado día 3 de diciembre es de las mismas características que la que se instalaba en el Pabellón Menorca pero en un entorno singular como es el Claustro del Carmen de Mahón. “Se abrirá diariamente desde el sábado día 3 de diciembre hasta el 8 de enero en horario de mañanas y tardes los días festivos y sólo de tarde, los laborables. Los únicos días que cerraremos será en Navidad, Año Nuevo y Reyes “ha explicado Biel Pons.

Los comentarios están cerrados.