Bampton & Bampton ganan en la 10/5 Millas Ciutat de Maó

Las menorquinas Maria Pallicer y Júlia Rita triunfan en mujeres

Alexander Bampton (12:54:36) y Heath Bampton (12:30:09), respectivamente, han ganado este sábado la segunda edición de la 10/5 Millas Ciudad de Mahón, disputada en el puerto de la capital menorquina. En mujeres, Maria Pallicer (1:04:36), de Ferreries, fue la ganadora en la distancia de 10 Millas y Julia Rita (12:37:52) a la de 5 Millas. La participación total superó los 270 inscritos. Aunque durante el día la meteorología no fue favorable, a la hora de la prueba lució el sol y las carreras se desarrollaron sin tropiezos importantes.

María Pellicer, que el año pasado ganó la prueba de 5 Millas, este año se superó a sí misma se impuso a la de 10. Como nota solidaria, cabe destacar el apoyo que entregó "Menorca para Todos" a un atleta con discapacidad, ayudándole a disfrutar de una experiencia única. Y es que dicho corredor recibió la ayuda de varios componentes de esta asociación durante el trayecto.

Al final se entregaron los trofeos en el podio instalado junto a la Estación Marítima del Puerto de Mahón, con presencia de las autoridades y representantes de las entidades patrocinadoras y colaboradoras.

La presencia del exmedallista olímpica María Vasco, que ejerció de embajadora de la prueba, fue otro de los alicientes de una concentración que espera tener continuidad el próximo año.

Resultados 10 Milles 

Resultados 5 Milles

Ver galería de fotos.

 

_H7A8010 _H7A8037 _H7A7941 _H7A7877

Los comentarios están cerrados.