Emilio Martín y Mavi García, ganadores absolutos de la II edición del Duatlón Powerman Spain en Mallorca

Mavi García ha resultado también Campeona de Baleares de Duatlón de Larga Distancia en categoría femenina, al igual que su compañero de Club Miguel Angel Fidalgo, Campeón de Baleares en categoría masculina

Emilio Martín y Mavi García, ambos atletas del Club Deportivo Ferrer Hotels, han sido los ganadores absolutos de la categoría Classic masculina y femenina con un tiempo de 2:34:28 y 2:51:02 respectivamente, de la segunda edición del Powerman Spain Mallorca, que ha tenido lugar hoy en Can Picafort, y que ha sido organizado por Ferrer Hotels y Unisport Consulting.

García además, junto a Miguel Ángel Fidalgo, también del Club Deportivo Ferrer Hotels, y con un tiempo de 2:38:48, han sido Campeones de Baleares de Duatlón de Larga Distancia en modalidad femenina y masculina respectivamente

El Club Deportivo Ferrer Hotels ha resultado también vencedor por equipos.

Más de 350 atletas del mundo y cientos de entusiastas del multi-deporte se han dado cita en esta nueva edición de uno de los duatlones más importantes que se celebra en Europa, para competir por el título de esta segunda edición.

Junto a ellos, han conseguido podio Seppe Odeyn, de Bélgica y Miguel Ángel Fidalgo para la categoría Classic masculina, mientras que Emma Pooley, de Reino Unido y Nina Brenn, de Suiza han ocupado el segundo y el tercer lugar para la categoría femenina de Classic.

Por otra parte y en categoría Sprint han resultado vencedores Nils Pennekamp, de Holanda en categoría masculina y Laura Gómez en categoría femenina.

La carrera, celebrada hoy en Can Picafort, Mallorca, ha estado organizada por Ferrer Hotels y Unisport Consultring por segundo año consecutivo, en una clara apuesta por la cadena hotelera de apostar por el deporte como herramienta para desestacionalizar el turismo en las Islas Baleares.

Además de haber sido Campeonato de Baleares de Duatlón de Larga Distancia, en esta segunda edición, el Powerman Spain ha sido una de las 4 pruebas puntuables para la Copa de España de duatlón, que se realizaran en territorio nacional durante el 2017 y que organiza la Real Federación Española de Triatlón.

En esta segunda edición también ha habido sitio para los más pequeños, donde más de 50 niños hasta 12 años, han participado en la denominada PowerKids, competición co-organizada junto a la Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca.

Powerman Mallorca se incorporó en 2016 al circuito internacional Powerman, que en la actualidad cuenta con eventos en Holanda, Malasia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Bélgica, Austria, Alemania y un campeonato del mundo en Zofingen-Suiza. La marca Powerman es la más reconocida y exigente a nivel mundial, pertenece y está gestionada por International Powerman Association (IPA).

Se pueden consultar los resultados en los siguientes enlaces:

RESULTADOS ABSOLUTOS POWERMAN MALLORCA CLASSIC

RESULTADOS ABSOLUTOS POWERMAN MALLORCA SPRINT

RESULTADOS ABSOLUTOS POWERMAN MALLORCA RELEVOS

Los comentarios están cerrados.