Ulrich Rotler y Vladi Riha ganadores de la Semana Internacional de Ciclismo Masters

En esta última etapa de hoy, que se ha celebrado en Playa de Muro, frente al Hotel Viva Blue & Spa, un emocionante sprint final ha dado la victoria a Ulrich Rotler (M60), consiguiendo así la Semana Internacional de Ciclismo Masters 50-60 por segundo año consecutivo. Han completado el pódium de Master 60, Hans Peter Grünig y Leiva Benoit. En Master 50 los tres primeros clasificados de hoy han sido Manuel Micolino, Enzo Mezzapessa y Malcom Smith. El ganador de la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters ha sido el catalán Jordi Codony; el resto de maillots no han sufrido cambios desde la segunda etapa: Joan Rosselló, mejor balear; Toralf Baumgarten, Metas Volantes y Roy Chamberlain, Premio Montaña.

Tom Hargreaves ha ganado la etapa de hoy en Playa de Muro. El pódium de Master 30 lo han completado Ángel García y el mallorquín José Antonio Martínez. Hardy Zimmermann; Javier Peris y Ramon Ros han sido los mejores Master 40 de la etapa. Sin cambios en la clasificación general, así que Robert Moore ha sido el ganador de la Challenge, Rafel Miralles el mejor balear y premio de las Metas Volantes e Israel Núñez, Premio de la Montaña. El alemán Vladi Riha, gracias a su victoria en la Copa de Europa y los buenos puestos obtenidos en las cuatro etapas de la Challenge ha sido el ganador del Gran Premio de la Semana Internacional de Ciclismo Masters 30 -40.

Un año más, la Semana Internacional ha sido el broche final de la temporada Masters y ha destacado por el alto nivel de sus participantes, numerosos campeones de otros países han venido a Mallorca para competir en una de las mejores pruebas internacionales del calendario.

Los comentarios están cerrados.