Un centenar de valientes han participado en la VII Copa Nadal Port de Palma – El Corte Inglés

El día ha acompañado y el buen ambiente ha sido el gran protagonista de este evento solidario a beneficio de Mallorca Sense Fam

Con un día primaveral, el centenar de inscritos que, desafiando a las previsiones meteorológicas de la semana pasada se inscribieron en la prueba, han podido completar los 200 metros de la travesía a nado solidaria a beneficio de Mallorca Sense Fam.

Se han realizado dos salidas desde el pantalán flotante situado frente al hotel Palas Atenea hasta el Muelle de las Golondrinas. En el primer grupo han participado los menores hasta 15 años, las féminas de todas las categorías y los mayores de 50 años y en la segunda salida, los nadadores a partir de 16 años.

Aunque hoy el resultado era lo de menos, hay que recordar que todas las inscripciones se donarán íntegramente a Mallorca Sense Fam, los ganadores de cada categoría han sido los siguientes:

  • CADETES: Carme Gómez y Joan Llodrá.
  • SENIOR: la campeona de España Aina Hierro y Joan Reynés, ambos del Club Natación Palma.
  • VETERANOS M50: Margarita Pérez Villegas y Luis Rodas Oliver.

Las clasificaciones completas se pueden consultar en la web de Elite Chip: www.elitechip.net

El participante más joven ha sido Ricardo González, de nueve años (21.08.2007) y el más veterano ha sido Jorge Granados, nacido en 1936 y un habitual de las travesías en aguas abiertas.

Los clubes con la participación más numerosa han sido el Club TrisWin y el Club Natación Palma, ambos han recibido una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 150 € y 100 € respectivamente.

Numeroso público ha acompañado a los participantes en este festivo acto, en el que el buen ambiente es el protagonista. No han faltado a su cita los más animados que se ha lanzado al agua disfrazados y, a su llegada, todos han disfrutado de un merecido caldo y chocolate calientes. Mientras, los más pequeños han disfrutado con la zona de animación infantil con juegos, pintacaras y castillos hinchables; actividades coordinadas por la Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca.

Coca Cola ha querido premiar a todos los finishers con un regalo muy especial, su lata de refresco personalizada con su nombre. Un buen recuerdo de su participación en este evento solidario.

La entrega de trofeos ha contado con de Antonio Sánchez y Ricardo Muntaner, representando a El Corte Inglés y Coca Cola, patrocinadores principales del evento; Cati Aguiló, presidenta de Mallorca Sense Fam y Esteban Cruz, presidente del club EsMas, organizadores del evento junto con Unisport Consulting.

Los comentarios están cerrados.