Unisport Consulting y Ferrer Hotels presentan el II Duatlón Powerman Spain en Mallorca

Tras el éxito de 2016, Unisport Consulting y la cadena hotelera repiten como organizadores de uno de los duatlones más importantes de Europa que se celebrará el próximo sábado 25 de febrero en Can Picafort

El próximo sábado, 25 de febrero, tendrá lugar en Can Picafort, la II Edición del Powerman Spain en Mallorca, el duatlón más importante de Europa, que por segundo año consecutivo y tras el éxito del año pasado, organiza Ferrer Hotels junto a Unisport Consulting. Más de 350 atletas se han inscrito ya para participar en esta segunda edición.

A la presentación que tuvo lugar ayer en el Hotel Ferrer Concord de Can Picafort, además de las autoridades y patrocinadores, como el alcalde de Santa Margarita, Joan Monjo; los regidores del Ayuntamiento de Santa Margalida, Magdalena Marimón y Rafel Sastre; la Directora Insular de Deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portells; y el presidente de la FETRIB, Abilio García; han asistido también el Director General de Ferrer Hotels, Miguel Vidal; y el Sport Manager de Ferrer Hotels, Guillem Ramon y el Director General de Unisport Consulting, Manuel Hernández.

No han querido faltar tampoco a la presentación algunos atletas de élite internacionales que ya se encuentran en la Isla para participar el próximo sábado en el duatlón como son:

 

  • Nina Brenn: actual campeona de Europa de Duatlón en la larga distancia (2016) y Vice Campeona del Mundo de Duatlón de Larga Distancia (2016).
  • Susanne Svendsen: 3ª Campeonato del mundo Powerman (2016)
  • Monique Grossrieder: triatleta suiza profesional.
  • Laura Gomez: top12 Campeonato de Europa triatlón sub23.
  • Roger Serrano: Campeon de Europa Xterra.
  • Angel Salamanca: subcampeón de España de triatlón de larga distancia.
  • Uxío Abuín: 4º en el triatlón ITU Europa.
  • Miriam van Reije: maratoniana y duatleta profesional Holandesa

Esta segunda edición del duatlón Powerman Spain (CLASSIC: 10 km Run – 60 km Bike – 10 km Run y SPRINT: 5 km Run – 30 km Bike – 5 km Run), será Campeonato de Baleares de Duatlón de Larga Distancia y prueba puntuable para la Copa de España 2017, que organiza la Real Federación Española de Triatlón.

Está prevista también para el próximo sábado y dentro de esta edición la competición para niños (hasta 12 años) denominada Powerkids, de inscripción gratuita, gracias a la Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca, co-organizador de esta prueba para los más jóvenes, que recorrerán desde 300 hasta 1000 metros en función de la edad.

Powerman Mallorca se incorporó en 2016 al circuito internacional Powerman, que en la actualidad cuenta con eventos en Holanda, Malasia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Bélgica, Austria, Alemania y un campeonato del mundo en Zofingen-Suiza. La marca Powerman es la más reconocida y exigente a nivel mundial, pertenece y está gestionada por International Powerman Association (IPA).

Los comentarios están cerrados.