Eventos corporativos e institucionales

Aportamos los conocimientos y la creatividad para que las ideas y proyectos de nuestros clientes sean un éxito. Ya sea para celebrar una ocasión especial, para que los empleados o sus clientes disfruten de una experiencia única o realizar cualquier acto institucional que necesite de su externalización.

Ofrecemos los servicios propios para este tipo de eventos: diseño de imagen, desarrollo y coordinación de las actividades, gestión de invitaciones y confirmación de asistencia, recepción de autoridades e invitados, convocatoria de ruedas de prensa, actos de inauguración y clausura, seguimiento mediático, megafonía o catering. Y el alquiler o montaje de las infraestructuras necesarias para su realización.

Para ello contamos con la colaboración de los mejores profesionales y podemos ofrecer al cliente la mejor calidad y servicio, dando respuesta a todas sus necesidades.

La Cabalgata de Reyes de Palma o la Diada Ciclista de Sant Sebastià son algunos de los eventos institucionales que Unisport Consulting ha coordinado íntegramente o en parte para el Ajuntament de Palma. Otro evento, creado en esta ocasión para el Ajuntament de Capdepera, y que se ha convertido en una cita ineludible del calendario es la Mostra de la Llampuga · Cap de Setmana del Peix Fresc que se celebra cada año en Cala Rajada. También la iniciativa privada ha confiado en nosotros para organizar y coordinar sus grandes eventos, un ejemplo reciente es el de la Junta de Balears de la AECC que nos encargó en 2015 la organización de la primera carrera solidaria “AECC Mallorca en marcha”, en su primera edición reunió a más de 900 participantes y está previsto que se celebre anualmente.