Eventos Deportivos

Organizamos eventos deportivos, tanto profesionales como amateurs, con importante repercusión mediática a nivel local, nacional e internacional y que requieren un control máximo de los participantes, medios de comunicación, montajes e infraestructuras.

Nuestra prioridad es la seguridad, comodidad y satisfacción de los participantes y asistentes. La excelencia en su organización es indispensable para poder ir repitiendo un evento, edición tras edición y que éste se convierta en una cita ineludible del calendario.

Hablar de ciclismo en Mallorca es hacerlo de Unisport Consulting. Organizadores de las principales pruebas ciclistas de la isla, nuestro buque insignia es, sin duda, la Challenge Ciclista Mallorca, primera gran cita del año del ciclismo profesional en Europa, donde los Uci World Teams presentan a sus estrellas y que en 2016 cumplió 25 años. Todo un referente en Baleares, exponente del potencial del ciclismo como atractivo para uno de los ejes de la principal industria de las Islas: el turismo. La Semana Internacional de Ciclismo Masters o la marcha cicloturista internacional Mallorca Classic son otros productos ciclistas que forman parte del calendario anual de Unisport Consulting y que están plenamente consolidados en su sector.

Gracias a la reputación de Unisport Consulting en este deporte, otras instituciones y empresas han confiado en nosotros para la gestión de sus eventos deportivos. Ante el auge indiscutible del running, el Consell Insular de Formentera apostó por nosotros para poner en marcha la ½ Maratón Popular Illa de Formentera, un evento que ha crecido exponencialmente, batiendo año tras año su récord de participación hasta llegar al tope de los 1.800 inscritos o el Triatló Illa de Formentera, otra cita consolidada en la pitiusa menor que combina natación, ciclismo y carrera a pie en un entorno privilegiado. Aguas Abiertas, es otra de las modalidades que tienen su cita anual con Unisport Consulting, organizamos el Campeonato de Baleares · Travesía Popular a nado El Corte Inglés o la Copa Nadal de Palma, una competición con vertiente solidaria que ya es un clásico del programa de las fiestas de Navidad. Y Powerman, la prueba internacional de duatlón más reconocida y exigente a nivel mundial, ha escogido Mallorca para sus ediciones en España y Unisport Consulting & Ferrer Hotels han sido los partners elegidos para su organización.

Durante todos estos años, hemos estado presentes en la organización de grandes eventos como la Regata Almirante Conde de Barcelona, de barcos de época o el Internacional Ciudad de Palma Pádel Pro Tour, entre otros.