Montajes y producción

Nuestra experiencia nos avala para poder dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes. Personalizamos y creamos el espacio acorde al evento y colaboramos con los mejores profesionales para ofrecer los mejores servicios de montaje y arquitectura móvil.

Contamos con una amplia experiencia en la organización y montaje de ferias temáticas y con periodicidad anual y disponemos, en exclusiva, de stands de policarbonato diseñados específicamente para montajes en el exterior y que destacan por su diseño, versatilidad y seguridad.

casetas

Consulte la ficha técnica.


También somos especialistas en el montaje de infraestructuras deportivas homologadas para cualquier evento deportivo. Ofrecemos un pack de instalación que incluye los siguientes elementos:

• 60 vallas de 2 metros de longitud, inclinadas y sin patas en la parte delantera.
• Arco hinchable de longitud variable, desde 8 hasta 11 metros (espacio interior de paso desde 5 hasta 8 metros), 6 metros de altura (espacio interior de paso: 4,5 metros). Es necesaria corriente eléctrica (1.500 W).
• Equipo de megafonía compuesto por una mesa de mezclas y rack de prensa, 4 altavoces, 4 pies de altavoz, 2 micrófonos inalámbricos y el cableado necesario.
• Personal de montaje y mantenimiento durante el desarrollo de la competición (montaje y desmontaje el mismo día).
• Pódium de diferentes alturas para tres clasificados (1-2-3).
• Soporte para pancartas ‘Trasera pódium’ (el precio no incluye las pancartas).

Consulte precio de alquiler.