Beersolutions trae las mejores cervezas checas y belgas a Beer Palma

Esta pequeña distribuidora mallorquina, llamada BEERSOLUTIONS QUALITY BEERS, nos trae dos cerveceras que son referente en dos países tan cerveceros como son la República Checa y Bélgica.

PILSNER URQUELL – CHEQUIA
En 1842, en la ciudad de Pilsen, Bohemia, hoy parte de la República Checa, nació la primera pilsner lager , estilo que pasaría a convertirse en el más popular del planeta. Más de 175 años de experiencia dan lugar a esta lager, todo un clásico.
PILSEN URQUELL – Pilsner Lager – 4,4 %
El equilibrio perfecto entre el dulzor y el amargor. El dulzor de las maltas de Bohemia queda equilibrado con el amargor del lúpulo Saaz. Todo ello coronado por una densa capa de espuma.
DUVEL-MOORTGAT – BÉLGICA
Esta cervecera de la región de Flandes, lleva desde el 1871 en manos de la misma familia, ya van por la cuarta generación. De nuevo, todos estos años de experiencia se notan para bien en sus cervezas.
DUVEL – Strong Golden Ale – 8,5%
Nació como Vistory Ale para conmemorar el final de la Primera Guerra Mundial. Posteriormente, en 1923, paso a conocerse como Duvel, al ser descrita como “ een echte Duvel”, un verdadero Diablo. Una referencia en su estilo. Cerveza rubia, equilibrada, redonda, notas frutales, algo especiada y muy bebible. Lo que a veces nos hace olvidar su contenido alcohólico, perfectamente integrado.
LA CHOUFFE – Strong Blond Ale – 8%
Esta cerveza de gnomos, fue fabricada por primera vez en 1982, cuando un gnomo de la región le susurro la receta al maestro cervecero. Volvemos a tener ante nosotros una cerveza rubia, equilibrada, redonda, notas frutales, algo especiada y muy bebible.
LA CHOUFFE HOUBLON – Belgian Triple IPA – 9%
Elaborada por primera vez en 2006 como un experimento para el mercado americano, se quedó con nosotros. Es la interpretación de una IPA desde el punto de vista belga. Algo más afrutada y amarga, ya que añadimos más cantidad de lúpulo. Pero manteniendo su carácter más de Strong Ale.
Mc CHOUFFE – Belgian Scotch Ale – 8%
Fabricada por primera vez en 1987, es una cerveza que se encuentra entre dos estilos, el estilo Dubbel, que encontramos entre las cervezas trapenses y de abadía; y el estilo Scotch Ale. En esta cerveza todo el protagonismo es para la malta ( con la ayuda del azúcar Candy). Esto nos da una cerveza de un color ambar oscuro, maltosa y con toques de caramelo.
VEDETT BLOND – Lager – 5,2%
Porque no solo de cervezas fuertes vive (y bebe) el cervecero belga. Cerveza bebible de principio a fin del trago, equilibrada y muy refrescante.
LIEFMANS FRUITESSE – Fruit Lambic – 4,2%
De una cervecería fundada en 1679. Se elabora a base de Liefmans Oud Bruin, una cerveza de estilo Roja de Flandes, a la que se le añaden una combinación de zumos de frutas como la fresa, frambuesa, cereza, arándano y saúco. De color rojo, aroma a frutas, sabor dulce, suave, ligera y fresca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.