Todos los preinscritos pueden tramitar su inscripción definitiva a partir del 14 de enero

12/01/2022 // Unisport Consulting

INSCRIPCION OFICIAL CAST
Una vez finalizado el plazo de preinscripción, la organización de la XIII Mitja Marató de Formentera y los 8KM Sant Ferran-La Savina ha adoptado la decisión de validar todas las solicitudes recibidas, sin necesidad de realizar el sorteo previsto inicialmente, por lo que todos los corredores y corredoras que hayan solicitado la preinscripción en el plazo previsto podrán formalizar su inscripción definitiva a partir del 14 de enero y hasta el próximo 7 de febrero, a través de la web oficial www.marato-formentera.com. Si durante este periodo, no se realiza la confirmación de la inscripción y el pago de la cuota, se perderá cualquier opción sobre la plaza.

Para cumplimentar la inscripción definitiva, se accederá mediante el número de identificación (DNI, NIE, pasaporte, etc) usado en la preinscripción y que también deberá utilizarse en el campo Código Autorización para poder acceder a la plataforma de inscripción.

Este año, la prueba, que cuenta con el patrocinio institucional del Consell de Formentera y el Govern de las Illes Balears, recupera sus fechas habituales en el calendario, para celebrarse el 14 de mayo. La cita ofrece a todos los aficionados al running la increíble experiencia de correr de punta a punta en la isla de Formentera, el último paraíso del Mediterráneo. Cabe recordar que en la última edición, más de 3.000 atletas participaron entre la media maratón y la 8 Km, cifra que se espera superar el próximo 14 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores