Si has corrido con nosotros al menos en cinco ediciones anteriores, tienes plaza segura, pero debes solicitarla antes del 13 de diciembre

05/12/2022 // Unisport Consulting

CALENDARI CAST23Si has participado, indistintamente, en al menos 5 ediciones de la Mitja Marató o los 8 km de Formentera, tienes plaza asegurada para la edición de 2023, por lo que no es necesario que participes en el proceso de preinscripción. Eso sí, no olvides que tienes de plazo hasta el próximo 13 de diciembre para tramitar tu inscripción y proceder al pago de la cuota siguiendo este procedimiento:

1-Debes acceder a la plataforma de inscripciones a través de esta web.

2-Una vez hayas accedido a la plataforma, pulsa el botón de Inscripciones on-line.

3-Para poder realizar la inscripción debes introducir tu número de identificación (DNI, pasaporte, etc.) en el campo DNI y en el campo de CÓDIGO AUTORIZACIÓN.

4-Rellena los campos necesarios. Recuerda que debes rellenar la talla de la camiseta y el lugar desde donde realizarás el traslado a la Salida.

5-Cuando hayas finalizado el pago se te enviará la confirmación al mail que tienes en tus datos personales.  Por favor comprueba que el mail facilitado sea el correcto.

6-El código de acceso sirve para la inscripción en la 1/2 Maratón y para la 8 km., pero solamente se aceptará la inscripción en una de las dos pruebas. En caso de duplicidad se anulará la inscripción realizada en primer lugar.

IMPORTANTE: En caso de no realizar la inscripción y el pago la cuota en el periodo indicado, se perderá cualquier derecho sobre la plaza. (La fecha es improrrogable).

Si tuvieras algún tipo de problema en realizar la inscripción rogamos que te pongas en contacto con nosotros en el correo electrónico info@unisportconsulting.com.

Si no acumulas al menos cinco participaciones entre ambas pruebas, debes participar en el proceso de preinscripción y también tienes de plazo hasta el 13 de diciembre para hacerlo. Si una vez finalizado la preinscripción hubiese más atletas preinscritos que plazas disponibles, se realizará un sorteo de plazas ante notario el próximo 15 de diciembre.

Y si eres residente habitual de Formentera puedes solicitar tu plaza a través del Área de Deportes del Consell Insular de Formentera.

En la próxima edición, que se celebrará el 13 de mayo de 2023, el número total de plazas será de 2.000 para la Mitja Marató y de 1.000 para los 8KM Sant Ferran-La Savina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores