¡Ya tenemos resultado del sorteo de plazas!

15/12/2022 // Unisport Consulting

Números sorteo Maratón Formentera

La organización de la XIV Mitja Marató de Formentera y los 8KM Sant Ferran-La Savina, que se celebrarán el 13 de mayo de 2023, comunica el resultado del sorteo realizado ante notario hoy en Formentera para adjudicar las plazas, después de que finalizado el proceso de preinscripción hubiera más solicitudes de participación que plazas totales disponibles.

En el sorteo realizado esta mañana en la sede del Consell de Formentera se han sorteado 1.364 plazas para la Mitja Marató y 923 plazas para la 8km Sant Ferran-La Savina. Para la prueba larga, los preinscritos agraciados han sido aquellos con el número de registro comprendido entre el 1.022 y el 2.385. Para la prueba corta, los comprendidos entre el 5.725 y el 6.647.

Una vez realizado el sorteo, los premiados pueden confirmar su inscripción entre los días 20 de diciembre y 16 de enero de 2023 a través de nuestra página web oficial www.marato-formentera.com.

Sorteig places Mitja Marató Formentera 2023

Cabe recordar que quedaban fuera de este proceso de preinscripción y del sorteo los residentes habituales de Formentera y los participantes en cinco o más ediciones, que en ambos casos tenían preferencia de plaza.

Como ya viene siendo habitual en las últimas ediciones de la prueba, que cuenta con el patrocinio institucional del Consell de Formentera y del Govern de les Illes Balears, la gran demanda de participación y las limitaciones territoriales propias de la isla, obligan a la organización a establecer este sistema de inscripción para cubrir los 3.000 participantes permitidos entre ambas pruebas para la edición de 2023.
Enhorabuena a todos los agraciados y nos vemos el 13 de mayo en Formentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinador Principal

  • Patrocinadores