Beer Palma regresó al Parc de la Mar

Desde el jueves 28 de abril y hasta el domingo 8 de mayo se celebró una nueva edición de la feria de la cerveza Beer Palma, que repitió emplazamiento en el Parc de la Mar. Con un horario de 11 a 23 horas y entrada gratuita, los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de probar más de 100 variedades de las mejores cervezas de todo el mundo.

En la que ya ha sido la cuarta edición de esta feria se repitió el gran ambiente de las ediciones anteriores, más de 90.000 personas pasaron por la Beer Palma confirmando este evento como uno de los grandes atractivos adicionales que presenta la ciudad en primavera.

Además de un amplio abanico de cervezas nacionales e internacionales, de grandes distribuidoras o artesanas, se pudieron degustar las tapas y pinchos que ofrecían 10 restaurantes en el mismo recinto de la feria. Todo ello amenizado con la mejor música ambiente a cargo de un DJ y música en directo.

Beer Lovers (Alcudia), Cas Cerveser (Galilea), Forastera (Es Molinar), Gypsy Brewers (Sóller), Nau (Santa Maria) y Tramuntana (Palma), fueron los cerveceros artesanos locales, que junto a Winacos y Moritz, también artesanos, presentaron sus mejores referencias y últimas novedades. Las mallorquinas Salada y Molí Balear, estuvieron junto a grandes distribuidores como Heineken, Grupo Mahou – San Miguel, Damm, Highland Gold y Goethe Estrella Galicia.

Los visitantes disponían de tres puntos de venta para comprar las fichas que canjeaban en las más de 30 casetas que se instalaron en el recinto. El precio oscilaba entre los dos y los cuatro euros, en función de la cerveza que se escogía.

Beer Palma es un evento organizado por Unisport Consulting que cuenta con el apoyo fundamental del Ajuntament de Palma, a través del área de turismo. El objetivo es mantenerse como un referente turístico de la capital mallorquina que atraiga a numerosos visitantes locales y extranjeros, amantes de esta bebida, para disfrutarla en un marco inmejorable, a los pies de la Seu.

Los comentarios están cerrados.