EL VALENCIANO ÁLVARO SABATER Y LA FRANCESA KARINE WARIN SE IMPONEN EN LA MITJA MARATÓ DE CALA RAJADA

 

El valenciano Álvaro Sabater Ramírez y la francesa Karine Warin se han adjudicado la 33ª edición de la Mitja Marató de Cala Rajada, disputada en la tarde sábado 15 de abril con salida y llegada en la plaça dels Mariners de esta localidad costera del municipio de Capdepera. Sabater se ha impuesto en un ajustado final a Pedro Dols Gelabert, marcando un tiempo de 1h16’27”. Tercero ha sido Francesc Artigues. En la prueba de féminas, la más fuerte ha sido la francesa Warin, que ha dominado con autoridad la prueba, para firmar un tiempo de 1h41’48” e imponerse a María Belén Lorenzo y Carme Fajardo, segunda y tercera respectivamente.

Por lo que respecta a la carrera corta de los 10KM, el triunfo en hombres ha sido para Sebastià Gelabert, con un tiempo de 35’11”, que se ha impuesto por un segundo a Miquel Capó. En tercero lugar ha entrado Adrián Miralles, también por debajo de los 36 minutos. En féminas, Leonor Font ha sido la más fuerte, con un tiempo de 39’57”. En segunda posición ha entrado Marga Fullana y tercera, Marga Llobera.

La plaça dels Mariners ha sido, un año más, el punto neurálgico de la celebración de la Mitja Marató de Cala Rajada, la más antigua de cuantas se celebran en Mallorca. Más de 200 de corredores han tomado la salida en la edición de este año, que ha adelantado sus fechas habituales del mes de junio al mes de abril y que ha mantenido el atractivo recorrido que se estrenó el año pasado discurriendo en paralelo por la costa. Tras la carrera, se ha celebrado la ceremonia de premios, que ha contado con la presencia de la regidora d’Esports de Capdepera, Marga Rico, la presidenta de la Asociación Hotelera de Capdepera, Maria Antònia Moll, y la directora de Serrano Hoteles, Rosalía Vidal.  Desde Unisport Consulting estamos muy satisfechos de hacer coordinado la organización de la prueba este año y esperamos que por delante vengan muchos más.

Los comentarios están cerrados.