FERRY TRASMEDITERRANEA BCN/VAL > IBZ

Trasmediterranea_480x189
Trasmediterránea y Unisport Consulting, han llegado a un acuerdo para facilitar el transporte marítimo de los participantes y acompañantes del VII Triatló Illa de Formentera. Es importante recalcar a todos los participantes que se acojan a esta oferta que el transporte de su bicicleta será gratuito.

Dichas tarifas estarán disponibles en las líneas Barcelona-Ibiza, Valencia-Ibiza, Gandia. Ibiza y Palma-Ibiza, disponibles para embarques entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre.

Agradecemos a Trasmediterránea el acuerdo alcanzado que complementa nuestro acuerdo con Trasmapi desde el inicio de la prueba para cubrir con los mejores precios los trayectos de Ibiza – Formentera – Ibiza y que, sin duda, redundará en beneficio de todos los atletas que se desplacen desde los puntos indicados y sea perdurable en el tiempo.

 

OPERATIVA DE DESCUENTO
El usuario tiene tres opciones para que se le aplique la tarifa especial del acuerdo. Primera, dirigirse a la ventanilla de las estaciones marítimas de Valencia, Barcelona, Gandia o Palma y decir que es participante del VII Triatlo Illa de Formentera,  a través del Call Center 902 45 46 45, o bien a través de la web de Trasmediterránea, www.trasmediterranea.es

 

Oferta_Trasmediterranea_Triatlo_2019_ESP_01
Oferta_Trasmediterranea_Triatlo_2019_ESP_02