Conoces Moritz? Estas son las cervezas que podrás degustar en Beer Palma 2016:

MORITZ. Gusto suave y aroma único. Elaborada con maltas extra pálidas y agua mineral del manantial de Montseny. Perfumada con infusión de flores de lúpulo de Saaz.

MORITZ epidor. Puro carácter, intensidad y expresión aromática de la malta. La malta caramelo: ingrediente único que ofrece cuerpo compacto, color inconfundible y experiencia intensa. Proceso de fermentación de larga duración: extra de potencia. 7,2% vol. Nacida el 28 de julio de 1923 en Barcelona. Recuperada y reinventada en 2009.

AIGUA DE MORITZ. Única cerveza hecha íntegramente con agua mineral natural. Perfume extraordinario producto de la extracción en frío del aroma de la flor de lúpulo. • 0,0% vol. • Lanzada al mercado en 2007.

BRUTUS. Cerveza Lager de la zona de Baviera, fermentada con procesos a baja temperatura. Este estilo de cerveza se empezó a fabricar a principios del siglo XX y BRUTUS recupera todo el sabor original de la cerveza artesanal que se fabricaba en los años veinte y treinta, trasmitiendo así los valores de autenticidad de las cosas hechas con pasión. Cerveza elaborada sin pausterizar, y con el carbónico de su propia fermentación.

Moritz_cerveses_cast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *