Las novedades de Grupo Heineken en Beer Palma

El Grupo Heineken vuelve un año más, siempre fiel a su cita con la Beer Palma en el Parc de la Mar. En una temporada llena de sorpresas, con nuevos sabores y recuperando antiguas cervezas para que nadie olvide los aromas auténticos. Nos ofrecerán novedades como la “18/70 La Rubia” una cerveza originaria de Donosti o “El Alcazar” un clásico de Jaén recuperada con su fórmula original. A ellas se les unen las nuevas variedades de Cruzcampo, Cruzcampo APA, Cruzcampo IPA y Cruzcampo Trigo. Y para los más clásicos la Cruzcampo Especial, Gran Reserva o la Heineken. Y una sorpresa para los amantes de Guinness, en esta edición Guinness Nitro IPA y Guinness Hop House nos harán deleitarnos con los ingredientes irlandeses que tanto nos gustan.

Estrella Galicia no falla y confirma su participación en Beer Palma

Estrella Galicia nos vuelve a acompañar este año y además de sus ya conocidas variedades, incluye varias novedades, entre las cuales destacan:

· BRUGSE ZOT BLOND (6%)

Brugse Zot Blonde es una cerveza Rubia Pale Ale. Brugse Zot es una cerveza con una espuma rica y un aroma afrutado. La cerveza se elabora con 4 diferentes tipos de malta y dos variedades de lúpulos aromáticos que le dan un sabor único.

· BRUGSE ZOT DUBBEL (7,5%)

La cerveza Brugse Zot Dubbel se elabora con seis maltas especiales, que dan a la cerveza un aroma único y rico. Fue elegida para el mundialmente conocido Saaz checo de Zatec, que da a la cerveza un amargor único.

· STRAFFE HENDRIK TRIPEL (9%)

Straffe Hendrik es una autentica cerveza triple de Brujas elaborada por el fabricante De Halve Maan

Straffe Hendrik Tripel se elabora con 6 tipos diferentes de malta, de alta fermentación, con segunda fermentación en la botella lo que le permite y garantiza una larga vida.

· STRAFFE HENDRIK QUADRUPEL (11%)

Quadrupel es una cerveza oscura rica e intensa de alta fermentación. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un complejo carácter completo de la malta. Straffe Hendrik Quadruple combina una sequedad pura con una plenitud rica, con sabor con un toque de fruta.

Toutatis repite en Beer Palma 2019

Nuestros amigos de Toutatis repiten este año en gran medida por su gran aceptación entre el público asistente la pasada edición. Y es que Michel Campioni, arquitecto belga afincado en Mallorca desde hace 20 años ha sabido incorporar la calidad y el sabor artesanal de su Bélgica natal a lo que hoy se ha convertido en una microcervecería que ofrece la posibilidad de visitar sus instalaciones y deleitarse con la cata de sus cervezas.

Acuden a la Feria con:

· LA BLANCHE: Cerveza de apariencia turbia debido al trigo crudo, con un punto de acidez, muy refrescante y aromática. IBU 15 ALC 6,0 % vol.

· LA BLONDE: Cerveza rubia de estilo belga con un dulzor y cuerpo más marcado, combinado con frutados procedentes de la levadura. IBU 16 ALC 7,0 % vol

· DARK STRONG ALE: Cerveza de apariencia oscura y tonos caoba, con aroma a maltas caramelo belgas. IBU 21 ALC 9,8 % vol

· LA FRUITEE: Cerveza muy refrescante y aromática gracias a la infusión de cilantro, las levaduras belgas y las frambuesas frescas. IBU 15 ALC 4,7 % vol

· BELGIAN IPA: Cerveza de cuerpo acentuado y ligero, con un aroma dominado por notas florales, en parte por la levadura y los 4 lúpulos utilizados. IBU 50 ALC 6,7 % vol

Páginas:1234567...14»