Estrella Galicia no falla y confirma su participación en Beer Palma

Estrella Galicia nos vuelve a acompañar este año y además de sus ya conocidas variedades, incluye varias novedades, entre las cuales destacan:

· BRUGSE ZOT BLOND (6%)

Brugse Zot Blonde es una cerveza Rubia Pale Ale. Brugse Zot es una cerveza con una espuma rica y un aroma afrutado. La cerveza se elabora con 4 diferentes tipos de malta y dos variedades de lúpulos aromáticos que le dan un sabor único.

· BRUGSE ZOT DUBBEL (7,5%)

La cerveza Brugse Zot Dubbel se elabora con seis maltas especiales, que dan a la cerveza un aroma único y rico. Fue elegida para el mundialmente conocido Saaz checo de Zatec, que da a la cerveza un amargor único.

· STRAFFE HENDRIK TRIPEL (9%)

Straffe Hendrik es una autentica cerveza triple de Brujas elaborada por el fabricante De Halve Maan

Straffe Hendrik Tripel se elabora con 6 tipos diferentes de malta, de alta fermentación, con segunda fermentación en la botella lo que le permite y garantiza una larga vida.

· STRAFFE HENDRIK QUADRUPEL (11%)

Quadrupel es una cerveza oscura rica e intensa de alta fermentación. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un complejo carácter completo de la malta. Straffe Hendrik Quadruple combina una sequedad pura con una plenitud rica, con sabor con un toque de fruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.