Gran espectáculo en el estreno de la UCI Track Champions League en Palma

Los 72 mejores ciclistas mundiales en pista de la actualidad ofrecieron un gran espectáculo en el estreno de la competición en el velódromo Illes Balears de Palma el sábado 12 de noviembre. Con un excelente ambiente en las gradas, el recinto palmesano acogió, por segundo año consecutivo, el pistoletazo de salida de una competición que reúne a los grandes especialistas mundiales del peralte y que es retransmitida a más de 200 países.

Sobre la pista, el público pudo presenciar en directo las evoluciones de 60 títulos mundiales y 28 medallas olímpicas, en una participación de auténtico lujo, con 36 hombres y 36 mujeres representando a 25 países de los cinco continentes.

Y por segundo año consecutivo, Unisport Consulting ha participado en la organización del evento como partner local de Discovery Sports Events, para hacer posible un gran espectáculo deportivo, retransmitido a más de 200 países a través de la señal producida por  Eurosports. Tras Palma, la competición se traslada a Berlín, París y Londrés.

Los comentarios están cerrados.