Marea rosa de apoyo a la lucha contra el cáncer en las calles de Palma

Miles de participantes han tomado las calles del centro de Palma, corriendo o caminando, para dar su apoyo a las personas con cáncer y a sus familias y a la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer en Illes Balears, participando en la séptima edición de la carrera solidaria ‘Mallorca En Marcha Contra el Cáncer’ que, además, este año se ha sumado al color rosa en apoyo a las mujeres con cáncer de mama, cuyo Día Mundial se celebró día 19 de octubre.

A las 10 h, en la Avda. Antoni Maura, la campeona de motociclismo, Pakita Ruiz, madrina de la carrera, ha dado el pistoletazo de salida a la Carrera Open de 8 km en la que han participado 400 atletas.  Ludovic Leguelles, con un tiempo de 27’:14” y Victoria Benavides (30’:28”) han sido los ganadores de la carrera. Los han acompañado en el pódium Antonio Sánchez – Grao y Antoni Fons, en categoría masculina y Sabrina Gregorio y Mireia Huerta, en categoría femenina. Los resultados se pueden consultar en www.elitechip.net.

corte de cinta caminata popular

A las 12 horas ha tenido lugar la salida de la multitudinaria caminata popular de 4 km, no competitiva. Una gran marea rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama que, el pasado día 19 de octubre celebró su Día Mundial, ha invadido las calles de Palma con cerca de 2.500 participantes.

Un año más, desde Unisport Consulting hemos coordinado la organización de esta jornada que ha vuelto a ser una gran fiesta de solidaridad y apoyo a la Asociación Española contra el Cáncer en las Illes Balears. Enhorabuena a todos.

 

Los comentarios están cerrados.