ESTRELLA GALICIA, PRESENTE EN LA BEER PALMA

Hijos de Rivera, o como es más conocida Estrella Galicia, desembarca en la Beer Palma con todo su arsenal. De las clásicas gamas Estrella Galicia, pasando por las 1906 y ofreciéndonos las Brewdog, además de otras propuestas. Sin duda otra apuesta segura.

GRUPO HEINEKEN APUESTA SEGURA

Una vez más una potencia mundial, en lo que a cerveza se refiere estará presente en la Beer Palma. Desembarca en la feria con diferentes estilos desde Paulaner Weissbier, pasando por las refrescantes Desperados o sol, hasta llegar a su gran novedad Aguila sin filtrar. Sin duda, una apuesta segura.

ESTRELLA DAMM NO FALLA

Estrella Damm, uno de los grupos cerveceros con más renombre, nos acompañará en la Beer Palma con su clásica Estrella Damm, su refrescante Damm Lemon, o con su Rosa Blanca una cerveza que está teniendo gran aceptación entre el público. Referente nacional en campañas publicitarias, siempre se hace notar en festivales y conciertos.

GRUPO MAHOU / SAN MIGUEL EN LA BEER PALMA

Mahou San Miguel, es la compañía española líder del sector cervecero en nuestro país y la más internacional, con presencia en más de 70 países. Nos traen una variedad de cervezas de sus tres gamas, Mahou, San Miguel y Alhambra. Una apuesta segura a la hora de elegir una cerveza.

MORITZ HISTORIA DE LA CERVEZA QUE TAMBIÉN NOS ACOMPAÑA

Desde 1856, Moritz ha sido un referente de la cerveza. Este año nos ofrece su clásica Moritz, junto a la Moritz 7 y la Epidor. Cerveza refrescante y con un toque tradicional de las que pocas pueden presumir.

CERVEZA AMBAR UNA HISTÓRICA QUE NOS ACOMPAÑA

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Sigue elaborando la cerveza en el recinto fabril en el que comenzó a hacerla a principios del siglo pasado, ubicado en el histórico barrio de San José. Mantiene los procesos artesanales del siglo XX, como una maltería propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país.

BEERLOVERS APUESTA SEGURA EN LA BEER PALMA

Esta cervecera familiar, que desde 2013 produce sus cervezas en Alcúdia, defiende el producto local y de calidad, en cada uno de los diferentes estilos de cervezas que producen.Este año nos deleitarán con sus clásicas BRAM, BROLL, BLAT, LLOP Y DIPA, a las que se unirá una colaboración muy especial ABRASSCADABRASS, una cerveza de estilo alemán muy mallorquina, de color dorado, muy bebible, con un carácter maltoso moderado, por el uso de malta Pilsner, y donde los lúpulos alemanes como el Mittelfruh y el Mandarina Bavaria le dan un gusto y aroma cítrico y floral.

FORASTERA UN AÑO MÁS EN LA BEER PALMA

Si hay alguien que destaque por su fidelidad a la Beer Palma, y por su empeño en que la cerveza artesana esté presente en mercados y ferias de toda la isla es FORASTERA. Marta y Sven demuestran cada año que la elaboración de cerveza para ellos es un arte. A sus clásicas Mallorca Pale Ale, Another Fucking IPA y Summer Beer, entre otras, se unen la Belgian Something Strong Ale y una sorpresa como Mem Kombucha Beer, un té verde y negro con lúpulo dulce y floral. Podéis visitarles en su fábrica de Alaró, os recibirán con la mejor sonrisa.

COMUNICACIÓN BEER PALMA 2021

En esta edición y cumpliendo con la normativa de residuos vigente, contaremos con vasos reutilizables. El precio de los éstos será de 50 céntimos y estarán a la venta en las taquillas de la Feria.

Debido a la normativa COVID y en aras a un mayor control, dichos vasos no podrán ser devueltos y por tanto, quedarán en propiedad del cliente.

Para el enjuague de los mismos se habilitarán 2 máquinas para su uso por los clientes.



¡Beer Palma 2021 ya está aquí!

Estamos de vuelta. Después de una edición 2020 donde por la pandemia no pudimos celebrar la 8ª Edición, este año ¡Sí!

Del 10 al 19 de septiembre volvemos al Parc de la Mar para ofreceros una gran variedad de cervezas, nacionales, internacionales y artesanas. Todo ello acompañado de diversos stands de comida donde saciar el apetito.

En horario de 12.00 a 22.00 de domingo a jueves y de 12.00 a 23.00 los viernes y sábados.

Por supuesto que en todo momento se seguirá la normativa COVID vigente, pedimos a los visitantes su colaboración para poder celebrar un evento seguro.

Con la colaboración del Ajuntament de Palma y de la Fundació Turisme Palma de Mallorca 365.

Páginas:123456»